viernes, 3 de febrero de 2012

Libro de Pompeya

Universo: El Universo: Es Toda Aquella Información Obtenida De Un Tema Y Que Es Posible Reducir En Porciones (Muestra) Para Poderlo Analizar Particularmente Ya Que Podemos Encontrar Una Forma De Obtener Información Sin Necesidad De Acudir Toda La Información.

Muestra: Es la actividad por la cual se toman ciertas muestras de una población de elementos de los cuales vamos a tomar ciertos criterios de decisión, el muestreo es importante porque a través de él podemos hacer análisis de situaciones de una empresa o de algún campo de la sociedad.

Tema:El tema es, en las lenguas que se declinan, la parte de la palabra que permanece invariable a lo largo de toda la declinación. Con la evolución de la lengua, sin embargo, pueden ocurrir algunas transformaciones fonológicas que introducen variaciones en el tema. La última vocal o consonante del tema es la que determina el paradigma de flexión de un sustantivo o verbo.



Delimitacion: Delimitar El Tema Es Reducirlo A Dimensiones Prácticas Y Manejables.



Cronograma: en una lista de todos los elementos terminales de un proyecto con sus fechas previstas de comienzo y final. Un diagrama de Gantt que puede proporcionar una representación es el software Primavera.

Marco técnico: Para dar respuesta a las preguntas de investigación, dentro de la perspectiva científica es necesario conformar un marco teórico y conceptual de referencia, dentro de la cual se defina el problema y del que se deriven.


Planteamiento del programa: se requiere analizar los elementos teóricos y empíricos disponibles acerca de los asuntos relacionados con el problema planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario